Misioneros Combonianos

Somos una familia de sacerdotes y hermanos laicos, presentes en 36 naciones de cuatro continentes, África, América, Asia y Europa, que consagran su vida al anuncio del Evangelio a todos los pueblos, conviviendo junto a los más necesitados, y marginados; promoviendo la dignidad de la persona humana, la defensa de los derechos humanos, la la justicia social y ambiental,  la paz y la reconciliación.

Somos parte de la gran Familia Comboniana, compuesta por unos 3000 misioneros. Incluye nuestro Instituto, Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús (MCCJ), fundado en 1867 por San Daniel Comboni para la evangelización de África Central; las Hermanas Misioneras Combonianas, un instituto de hermanas que en 1872 Comboni creó y fundó para el mismo apostolado; las Misioneras Seculares Combonianas, que se unieron en la segunda mitad del siglo XX, y  los Laicos Misioneros Combonianos, que se inspiran en el mismo carisma y que actualmente están presentes también en muchas naciones.

Nos motiva la urgencia de proponer y compartir con a todos, el encuentro con la persona de Jesucristo como amigo y salvador, como el único que puede dar sentido a la vida de los más pobres y marginados de este mundo.

Para más información, visite nuestro sitio web: https://www.misioneroscombonianos.com.mx/

Visite también nuestra página de Facebook