Novenario de Misas

Muy estimados:

A  pesar de que se siguen produciendo numerosos contagios de Covid-19, experimentamos un lento y esperanzador retorno a una nueva cotidianidad. Tal vez hayamos adquirido nuevos aprendizajes, como un mejor cuidado de la salud y la vida, así como el deseo de afrontar juntos nuevos retos.

Asimismo, para continuar nuestra obra misionera, refrendamos nuestro apoyo a sus sentidas pérdidas en esta dolorosa etapa, y los invitamos a inscribir a familiares y amigos fallecidos para recordarlos en el Novenario de misas que celebraremos la última semana de noviembre, en fechas que anunciaremos llegado el momento.

Sus oraciones y donativos nos permiten continuar con el anuncio del Evangelio, promover la animación y formación misioneras en nuestro país e impulsar proyectos de desarrollo social en nuestras misiones en África, Asia, América y Europa.

Nuestro instituto misionero, fundado por san Daniel Comboni hace más de 150 años, está integrado por sacerdotes y hermanos que dan testimonio de la alegría del Evangelio más allá de las fronteras.

Valoramos y agradecemos su esfuerzo y sacrificio para solidarizarse con nuestras obras misioneras, a pesar de la lenta reactivación económica que implica esta época.

Les reiteramos nuestro compromiso y alegría de servirles.

Atentamente,

Misioneros Combonianos

Envíe la lista de sus familiares o conocidos fallecidos al WhatsApp: 55 62 15 79 14. El donativo es voluntario.

Para más información:

Ponciano Arriaga, 10 – Col. Tabacalera Apartado Postal 1-03 – Alc. Cuauhtémoc 06030 – Ciudad de México
Teléfono: 55 55 92 38 33
Correo electrónico: combomis@prodigy.net.mx
WhatsApp: 55 62 15 79 14