Laicos misioneros combonianos en Kenia: Kitelakapel, nuestra nueva misión

Laicos misioneros combonianos en Kenia: Kitelakapel, nuestra nueva misión

En los últimos años, nosotros, como Laicos Misioneros Combonianos (LMC) de Kenia, hemos estado en proceso de formación para convertirnos en miembros de pleno derecho del movimiento de los combonianos. Nos alegra decir que muy pronto, cuatro de nosotros nos convertiremos en miembros de pleno derecho del LMC. Estamos encantados de tener este progreso en nuestro grupo.

Hemos comprendido la necesidad de establecer una misión LMC en Kenia en la que nosotros y otros miembros internacionales podamos dedicarnos al servicio misionero. Por lo tanto, estamos emocionados de mostrar nuestro progreso en la construcción de una casa en Kitelakapel, en el condado de West Pokot, aquí en Kenia.

La misión estará dentro de la Parroquia Católica de Kacheliba. La construcción está siendo supervisada por los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús ya que nosotros, como laicos de Kenia, estamos todavía en nuestras primeras etapas de crecimiento.

Se han hecho grandes avances en la construcción. No sólo se han desarrollado los planos y se han fabricado los ladrillos, sino que también ha comenzado la construcción de la casa. Además, se ha perforado un pozo para garantizar la disponibilidad continua de agua para la residencia. Ya tenemos dos miembros de Kenia que se dirigirán a Kitelakapel para realizar labores misioneras una vez que se hayan completado todas las obras.

Immagine

Además de esto, tenemos nuestro primer miembro internacional del LMC, Linda, que se une a nosotros desde Italia. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y comenzar oficialmente el trabajo misionero como comunidad internacional. Esperamos ver este proyecto terminado y tener nuestra primera misión.

Crédito de la nota: www.comboni.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.