La Asamblea Eclesial lanza seminario virtual para explicar el “Proceso de Escucha”

La Asamblea Eclesial lanza seminario virtual para explicar el “Proceso de Escucha”

Con la motivación de explicar y aclarar dudas sobre  ¿Cómo participamos del proceso de Escucha?, el Comité de Escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe ha preparado un seminario virtual para dar a conocer a nivel amplio y extendido, los modos concretos de participación para este proceso.

Un seminario para explicar el “proceso de Escucha”

Este espacio se realizará el jueves, 13 de mayo de 2021 a las 17:00 (hora de la Ciudad de México) y podrá verse desde cualquier lugar del mundo.

Tal como informa el comunicado de presentación, el seminario virtual está dirigido a los principales promotores de esta consulta, sean instancias eclesiales formales, la red inter-institucional para la Escucha y personas en general que tengan deseos de conocer, participar y promover este proceso.

Los interesados podrán seguir la transmisión desde el Facebook de la Asamblea Eclesial, desde el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

https://asambleaeclesial.lat/noticias/la-asamblea-eclesial-lanza-el-seminario-virtual-para-explicar-el-proceso-de-escucha/

También se realizará la traducción en simultáneo de español a portugués por lo que podrán seguir la transmisión en todo Brasil a través del canal Youtube y Facebook de la Conferencia Nacional de Obispos (CNBB).

Los ponentes

Como ponentes se encuentran Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de Cuyo (Argentina) y Secretario general del Celam, la Hermana María Adriana Romero García, Secretaria adjunta de la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica de México; Mauricio López, coordinador del comité de Escucha, y Francisco Campos responsable de la plataforma por parte del Centro de Gestión del Conocimiento del Celam. La moderación estará a cargo de Janeth Pedraza, coordinadora de la Comisión de Comunicaciones de la Asamblea Eclesial.

Crédito de la nota: Vatican News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *