«Dios se acerca con amor a cada uno de sus hijos»: Papa Francisco

«Dios se acerca con amor a cada uno de sus hijos»: Papa Francisco

“Dios se acerca con amor a cada uno de sus hijos, a todos y cada uno de ellos. Su corazón está abierto a todos y cada uno. Él es el Padre”. Estas son las palabras del papa Francisco en una breve carta escrita a mano y en español, enviada al padre jesuita James Martin, que ejerce su apostolado entre las personas LGBT (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, y transexual), con motivo del seminario web “Outreach 2021“. El sacerdote compartió la carta en Twitter.

«El estilo de Dios tiene tres rasgos: cercanía, compasión y ternura. Esta es la forma en que se acerca a cada uno de nosotros. Pensando en tu trabajo pastoral, veo que continuamente tratas de imitar este estilo de Dios. Sos un sacerdote para todos y todas, como Dios es Padre de todos y de todas. Rezo por vos para que sigas así, siendo cercano, compasivo y con mucha ternura», escribió el papa Francisco.

Francisco agradeció al padre Martin su celo pastoral y su “capacidad de estar cerca de la gente con esa cercanía que tenía Jesús y que refleja la cercanía de Dios.”

“Rezo por tus fieles, por tu ‘feligresía’ -expresó el Papa-, por todos aquellos que el Señor ha puesto a tu lado para que los cuides, los protejas y los hagas crecer en el amor de nuestro Señor Jesucristo”.

“Por favor no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide”, concluyó Francisco.

Fuente de la nota: Vatican News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.